viernes, 14 de febrero de 2014

Presenta tu proyecto al Foro de Inversión de First Tuesday BAN en Barcelona

Si buscas financiación para tu proyecto, te animo a presentar tu plan de negocio en el próximo foro de inversión de First Tuestay que celebraremos con la colaboración especial del e-Show Barcelona el 12 de Marzo a las 17:30h.
El foro, abierto a Startups de toda España, lo organizamos desde la Red de Business Angel de First Tuesday, que cuenta con los 10 principales business angel de España y 30 inversores privados institucionales. Quiero aprovechar para dar la bienvenida al equipo de First Tuesday a Hugo Fernández-Mardomingo, que se ha unido a nuestro equipo y se encargará de gestionar los foros de inversión y de liderar la selección de los proyectos que se presentarán.
En esta ocasión el Foro se llevará a cabo aprovechando el e-Show, uno de los eventos para emprendedores más importantes de Barcelona. A partir de las 17:30h de la tarde los seis proyectos seleccionados presentarán durante siete minutos ante una audiencia formada exclusivamente por inversores.
Para participar, se debe presentar la candidatura en este enlace antes del 24 de Febrero, para que sea evaluada por nuestro comité de inversión.
Los proyectos presentados deben cumplir los siguientes criterios:
- Sector: Internet, Apps, Telecom, Tecnología,…
- Fase inicial (menos de 2 años de vida)
- Innovadores y/o con una elevada capacidad de crecimiento
- Equipo comprometido (mín. 1 persona con dedicación full time)
- Empresas constituidas o en vías de constitución
- En búsqueda de un socio inversor (financiero o industrial) entre 50.000 y 500.000 €
- Se valorará vocación internacional y escalabilidad
Como novedad, a partir de ahora se podrán consultar e invertir los proyectos que presenten en el foro a través de una plataforma de crowdfunding integrada en la web de First Tuesday, facilitando así el proceso de análisis e inversión y permitiendo participar a nuevos inversores minoritarios.
En las últimas ediciones han participado muy buenos startups que han encontrado financiación. Podemos destacar a Blueknow, Infantium, Edenes, BuyFresco, Tourist Eye, TusJuegos, Belle Vip, Chicisimo, Bubok, WiMi5 o Chicplace.


Fuente: http://carlosblanco.com/2014/02/14/presenta-tu-proyecto-al-foro-de-inversion-de-first-tuesday-ban-en-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario