lunes, 23 de abril de 2012

Centro de Negocios: NEXE






CENTRO DE NEGOCIOS NEXE, es un centro de negocios equipado con elegantes y confortables instalaciones que garantizan la mejor imagen para su empresa. Más de 10 años de experiencia nos avalan.



Nuestra misión es conseguir que usted pueda ejercer su actividad profesional con el menor coste posible al mismo tiempo que consigue dar una imagen de excelencia y profesionalidad.


NEXE Centro de Negocios, le ofrece:

Despachos y Salas de Reuniones en instalaciones elegantes y
disponibles de forma inmediata y por periodos de tiempo flexibles (horas, días, meses,
etc.).

Domiciliación de Sociedades: disponga de una dirección postal segura y
representativa dónde domiciliar su empresa (domicilios fiscales, sociales o
comerciales).

Oficinas Virtuales: un equipo de profesionales altamente cualificados
atenderá de forma personalizada sus llamadas, faxes, correspondencia y visitas. Diariamente se le informará via mail de las llamadas/correo recibido.

Servicios auxiliares administrativos: traducciones, gestiones de redes sociales, pasar datos, mecanografiado de textos, reservas, fotocopias…

Nuestro servicio administrativo atenderá sus llamadas en inglés, francés, catalán o castellano según usted lo solicite.

Ver video

POR QUÉ UN CENTRO DE NEGOCIOS?


Los Centros de Negocios son hoteles para las empresas, proporcionan lo necesario para que cualquier compañía desarrolle su labor. Desde alquilar despachos hasta servicios de secretariado, pasando por la recepción de envíos. Y lo más importante: alquilar un despacho en un centro de negocios es más barato que alquilar una oficina tradicional.

Los Business Center están lógicamente localizados en el  centro de las ciudades, con excelentes comunicaciones y con todos los servicios necesarios para el día a día.


Estos emplazamientos permiten subir un escalón en la calidad de servicio.
Al comenzar un proyecto uno cuida especialmente los costes, lo que le puede llevar a desechar la contratación, por ejemplo, de una secretaria; profesional que aquí tendrá a su disposición desde el primer momento.


En un Business Centre solo tendrá que hacerse cargo de pagar un alquiler fijo. Olvídese de pagar el servicio de limpieza, luz, agua, Internet, recepcionista/telefonista, mantenimiento de las instalaciones, aire acondicionado, gastos de la comunidad etc.

 
ESTUDIO COMPARATIVO
DESPACHO TRADICONAL - OFICINA FLEXIBLE
(Calculado en base a 1 persona y oficina de 16 metros cuadrados en Granollers.)
Inversión inicial

Gastos fijos
Concepto
Despacho
tradicional
Oficina
flexible

Concepto
Despacho
tradicional
Oficina
flexible
Alquiler
Depósito 2 meses
Gastos de contrato
Alta agua
Alta línea fax
Alta línea RDSI
Alta luz
Alta telf. Normal
Cableado informático
Aire acondicionado
Cafetera/nevera
Equipo informático/progr.
Fotocopiadora
Impresora
Mobiliario
Pintura y decoración
1200
2404
481
210
180
300
132
132
300
1262
168
2404
1953
600
2524
1202
571
1142
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0
0

Alquiler
Fijo agua
Mensualidad agua
Fijo fax
Mensualidad fax
Fijo línea RDSI
Fijo luz
Mensualidad luz
Mensualidad teléfono
Fijo internet
Depreciación aire
Dep.cafetera/nevera
Dep. y manten. Inform.
Dep. y manten. Fotocopi.
Dep. y manten. Impresora
Depreciación mobiliario
Limpieza
Gastos comunitarios
Secretaria multilingue sal.
Secretaria s.s.
1202
18
s/consumo
30
s/consumo
27
30
s/consumo
s/consumo
126
s/inversión
s/inversión
s/inversión
s/inversión
s/inversión
s/inversión
288
90
1352
288
571
0
0
0
s/consumo
0
0
0
s/consumo
60
0
0
0
0
0
0
0
0
s/trabajos
0
Total inversión
15452
1713

Total fijo mensual
3451
631
Tarifas vigentes 2002

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Escritura de constitución de tu empresa, NIF y número de cuenta bancaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario