CENTRO DE NEGOCIOS NEXE, es un centro de negocios equipado con
elegantes y confortables instalaciones que garantizan la mejor imagen para su
empresa. Más de 10 años de experiencia nos avalan.
NEXE Centro de Negocios, le ofrece:
Despachos y Salas de
Reuniones en
instalaciones elegantes y
disponibles de forma inmediata y por periodos de tiempo flexibles
(horas, días, meses,
etc.).
Domiciliación de Sociedades: disponga de una dirección postal
segura y
representativa dónde domiciliar su empresa (domicilios fiscales,
sociales o
comerciales).
Oficinas Virtuales: un equipo de profesionales
altamente cualificados
atenderá de forma personalizada sus llamadas, faxes,
correspondencia y visitas. Diariamente se le informará via mail de las
llamadas/correo recibido.
Servicios auxiliares
administrativos: traducciones, gestiones de redes
sociales, pasar datos, mecanografiado de textos, reservas, fotocopias…
Nuestro servicio administrativo
atenderá sus llamadas en inglés, francés, catalán o castellano según usted lo
solicite.
POR QUÉ UN CENTRO DE NEGOCIOS?
Los
Centros de Negocios son hoteles para las empresas, proporcionan lo necesario
para que cualquier compañía desarrolle su labor. Desde alquilar despachos hasta
servicios de secretariado, pasando por la recepción de envíos. Y lo más
importante: alquilar un despacho en un
centro de negocios es más barato que alquilar una oficina tradicional.
Los
Business Center están lógicamente localizados en el centro de las ciudades, con excelentes
comunicaciones y con todos los servicios necesarios para el día a día.
Estos
emplazamientos permiten subir un escalón en la calidad de servicio.
Al
comenzar un proyecto uno cuida especialmente los costes, lo que le puede llevar
a desechar la contratación, por ejemplo, de una secretaria; profesional que
aquí tendrá a su disposición desde el primer momento.
En
un Business Centre solo tendrá que hacerse cargo de pagar un alquiler fijo.
Olvídese de pagar el servicio de limpieza, luz, agua, Internet,
recepcionista/telefonista, mantenimiento de las instalaciones, aire
acondicionado, gastos de la comunidad etc.
ESTUDIO COMPARATIVO
DESPACHO TRADICONAL - OFICINA FLEXIBLE (Calculado en base a 1 persona y oficina de |
||||||
Inversión inicial
|
Gastos fijos
|
|||||
Concepto
|
Despacho
tradicional |
Oficina
flexible |
Concepto
|
Despacho
tradicional |
Oficina
flexible |
|
Alquiler
Depósito 2 meses Gastos de contrato Alta agua Alta línea fax Alta línea RDSI Alta luz Alta telf. Normal Cableado informático Aire acondicionado Cafetera/nevera Equipo informático/progr. Fotocopiadora Impresora Mobiliario Pintura y decoración |
1200
2404 481 210 180 300 132 132 300 1262 168 2404 1953 600 2524 1202 |
571
1142 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 |
Alquiler
Fijo agua Mensualidad agua Fijo fax Mensualidad fax Fijo línea RDSI Fijo luz Mensualidad luz Mensualidad teléfono Fijo internet Depreciación aire Dep.cafetera/nevera Dep. y manten. Inform. Dep. y manten. Fotocopi. Dep. y manten. Impresora Depreciación mobiliario Limpieza Gastos comunitarios Secretaria multilingue sal. Secretaria s.s. |
1202
18 s/consumo 30 s/consumo 27 30 s/consumo s/consumo 126 s/inversión s/inversión s/inversión s/inversión s/inversión s/inversión 288 90 1352 288 |
571
0 0 0 s/consumo 0 0 0 s/consumo 60 0 0 0 0 0 0 0 0 s/trabajos 0 |
|
Total inversión
|
15452
|
1713
|
Total fijo mensual
|
3451
|
631
|
|
Tarifas vigentes 2002
|
DOCUMENTACIÓN
NECESARIA
Escritura de constitución de tu empresa, NIF y número de cuenta bancaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario